sábado, 27 de enero de 2007

Chiqui reseñas



Negima! Magister Negi Magi Nº 08

Bien, muy bien. Maravilloso. Insuperable. En este tomo akamatsu nos deleita con una historia magnifica en donde vemos el pasado del prota sus preocupaciones y sus habilidades latentes en el.
Eso si la portada, en si es realmente engañosa. Quien se iba a esperar semejante historia con semejante portada?
Un 8,5



Fullmetal Alchemist Nº 02

El primer tomo fue bueno, divertido, entretenido. En este, todo eso cambia radicalmente y se empieza a ver toda la carga dramatica y oscura que tendra la serie en el futuro. Se pueden ver mas personajes mas alquimistas y los malos poco a poco van apareciendo.
Ojo no he visto el anime (aun) y sera por eso que estos tomos me estan gustando.
Un 8




D. Gray-Man Nº 02


El primer tomo fue una pequeña sorpresa ya que me parecio que me cumplia con creces las expectativas que tenia con esta serie. En este por asi decirlo sigue teniendo manteniendo el mismo nivel que el anterior aunque no me parece del todo bueno. Parece ser que la cosa enpieza a gustar de verdad a partir del tomo tres.
Un 7,5








Death Note Nº 04


Insuperable.Genial.
Un 9


1 comentario:

grossi269 dijo...

Wenas chica!
que tal'
Pues tienes razón! De todos los de ENgima hasta ahora este es sin duda el mejor!
Por fin conocemos el pasado de negi, y tenemos un malo malote, que a mi parecer pronto se nos hara bueno!

Death Note 4 aun no lo tengo pero weno me lo lei hace tiempo, y si esta serie mola!

De los otros dos, cuando me los deje Jeparla te comento! Saludos